¿Quiénes somos?

Personas enfocadas en crear y mostrar lo exclusivo.

Exclusive for the loyals.

(Since 2022).

Preguntas frecuentes..

¿Qué indica la referencia [WAIT] en el talle de un producto?

  • Si el talle que elegiste tiene la referencia [WAIT] está indicando que el pedido será despachado a la sucursal de origen después de 5 días hábiles (una vez realizada la compra), y posteriormente será enviado a la sucursal de destino que hayas elegido.
  • Indicamos ésta referencia en los talles que se encuentran sin stock o que no están terminados. El tiempo de espera (5 días hábiles) corresponde a la duración de la realización del producto en ese talle.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

  • El despacho de pedidos lo realizamos los días martes y viernes de cada semana, a través de Correo Argentino (empresa de correo con la que trabajamos).
  • Una vez despachado el pedido, la agencia de correo tiene como máximo una demora de 3 a 5 días hábiles para entregarlo.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido una vez que llegue a la sucursal de destino?

  • Una vez que tu pedido llegue a la sucursal de destino contás con 5 días hábiles para retirarlo. (Si pasan los 5 días hábiles y todavía no se retira el pedido, éste será devuelto a la sucursal de origen y se deberá abonar nuevamente el envío para que podamos volver a enviártelo).

¿Cómo se recomienda lavar las prendas?

  • Aconsejamos que toda nuestra ropa se lave a 30 grados o menos, aunque preferiblemente con agua fría. (No retorcer).

  • Es muy importante que evites usar un secarropas o someter la prenda a mucho calor, porque el algodón genuino tiende a contraerse ante altas temperaturas.

  • Evite el uso de químicos agresivos que puedan generar efectos secundarios en nuestras prendas, usar jabon neutro.

  • Recomendamos dejar secar nuestras prendas en la sombra.

  • Para planchar, usar plancha tibia y colocar las prendas al reverso, asi el tejido no se desgasta al quemarse con el calor del uso constante de la plancha y de esa forma tampoco pierde color.

¿Cómo puedo consultar el stock de alguna prenda?

  • Todas las prendas publicadas estan sujetas a un inventario completamente actualizado, si la prenda que deseas no tiene el aviso de SIN STOCK quiere decir que sigue DISPONIBLE. Si aun tienes dudas, comunícate con nosotros, podrás hacerlo por nuestras vías de contacto:

INSTAGRAM: @piramidal.ar

CORREO: [email protected]

¿Hacen re-stock de las prendas "Deluxe" ?

  • Las prendas Deluxe son exclusivas, por lo que probablemente no vuelva a haber un restock de las mismas, de todas formas avisamos todo en nuestras historias de Instagram.

¿Puedo pagar en efectivo?

  • ¡Sí! Al avanzar con tu compra, seleccionado la opción TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO/MERCADO PAGO la web te va a redirigir a la ventana de mercado pago a través de la cual podrás elegir, entre otras, la opción  “EFECTIVO”. Esta opción te generará un cupón de pago para Pago Fácil/Rapipago con el cuál te podrás acercar a tu sucursal más cercana para abonar, y listo!

ATENCIÓN: El cupón tiene un plazo máximo de 48hs. Una vez abonado el producto tu pedido será confirmado para que podamos prepararlo.

¿Es seguro pagar con Mercado Pago?

  • ¡Sí! De hecho es una de las plataformas de pago más seguras. Todos tus pagos están completamente seguros, y tus datos personales como privados, se encontrarán 100% encriptados, evitando cualquier riesgo posible. Mercado Pago cuenta con un sistema de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra, la plataforma te devuelve el 100% del dinero.

¿Realizan cambios por talles?

  • No se realizan cambios por talles, por lo que recomendamos revisar bien las medidas de nuestros productos antes de realizar la compra. Para solicitar un reembolso únicamente se tendrán en cuenta las prendas que hayan llegado dañadas (en mal estado).

¿Hacen envíos gratuitos?

  • ¡Sí! Efectivamente, una vez pasado el monto de AR$80.000. El envío a sucursal es completamente gratuito. En tu carrito de compras el envío estará 100% bonificado, en el checkout se te desbloqueara la opción ENVÍO GRATUITO, selecciónala y listo. ¡Puedes hacer uso de esta opción cuantas veces quieras!